Cómo funcionan los empeños de coches

Si necesitas dinero de forma rápida y sin que te hagan demasiadas preguntas lo tienes fácil. Lo único que tienes que hacer es traer tu coche y se puede realizar una evaluación rápida por parte de la casa para que así puedes tener el dinero que necesitas. Los vehículos y su documentación se almacenan de forma segura.

Préstamos por tu automóvil

En este sector se ofrecen préstamos para todo tipo de vehículos, en estos préstamos, tu coche se usa como garantía de pago, pero con la salvedad de que no siempre es obligatorio esto. Existe la posibilidad de seguir conduciendo tu coche sin ningún tipo de problema. Las valoraciones se hacen en 24 horas y una vez que esto se realiza, se puede obtener el dinero que uno necesita. El automóvil lo maneja cuidadosamente y se aparca en un lugar asignado previamente. Las instalaciones suelen ser de gran seguridad, por lo que no tienes nada que temer y tu coche está en buenas manos.

Valoración de los coches

A la hora de valorar tu coche, se basan las evaluaciones en muchos factores, es importante pedir un informe de DGT para saber si el coche posee embargos o no, además de asegurarnos de todos los datos como  como la marca, el modelo, la edad, el estado y se comparan con el status similar de las ventas del sector automovilístico.

Empeño de automóviles

Se suele utilizar a un experto de la casa en comercio de vehículos para proceder a una evaluación inicial de su valor comercial, siempre en función de la marca, modelo, edad y las condiciones en las que se encuentre. Se organiza un encuentro para recoger el vehículo en nuestras instalaciones. En cuanto se hace la valoración final y se acuerda el préstamo, los fondos son entregados. Una vez que se paga el préstamo, incluyendo los intereses que se adeuden, el vehículo se devuelve en perfecto estado, limpio y listo para poder disfrutarlo nuevamente si lo has dejado en las instalaciones.

Deja un comentario